Dietoterapia

Hipertensión, colesterol, ácido úrico… Stop.
Sigue un adecuado plan nutricional y siempre los tendremos bajo control.
Son múltiples las patologías que podemos prevenir, tratar y corregir con una buena alimentación.
Si te acaban de diagnosticar intolerancias o alergias alimentarias, que no se te haga un mundo pensar en qué comerás, juntos estableceremos un plan.
Déjate asesorar y ganarás en salud

gallery/perdidapeso
gallery/nutriciondeportiva
gallery/nutriciononline
gallery/dietoterapia
gallery/embarazo
gallery/nutricion infantil

Pérdida de Peso

El sobrepeso y la obesidad, son patologías cuya importancia radica más allá de lo estético, es un problema de salud. De ellas pueden desencadenar múltiples enfermedades.

Estar bien asesorado, con un estudio de tus necesidades y un establecimiento realista de tus objetivos es fundamental para alcanzar un estado nutricional óptimo, lo que te hará estar mejor tanto física como psicológicamente.

Nutrición Deportiva

Si eres deportista, amante del deporte, si te estas iniciando en él, o si ya eres un gran profesional, entenderás que con un adecuado plan nutricional, tu rendimiento deportivo puede verse incrementado, y a su vez, evitar o reducir, la aparición de molestias o lesiones.
No dudes en ponerte en contacto conmigo, juntos es mas fácil.

Dieta Online

Para todos aquellos que por incompatibilidad de horarios o distancia no os podáis acercar hasta la consulta, podemos establecer contacto vía Online.
Os remitiré un breve cuestionario para que podáis rellenar tranquilamente desde vuestros hogares, y una vez lo haya recibido, teniendo todos los datos cumplimentados, en 72 horas, estudiaré vuestro caso y obtendréis las pautas.

Nutrición Infantil

Son numerosos los estudios que demuestran que los problemas de alimentación infantil, son la base de diversas patologías en la etapa adulta.
Desde edades tempranas, se forjan los hábitos que perdurarán en la etapa adulta.
Este es el momento de empezar.

Embarazo y Lactancia

¿Tengo que comer por dos? ¿Tengo que comer para dos?.

En esta etapa la alimentación juega un papel fundamental, mímala y todo será más fácil.

Conoce como debe planificarse la alimentación durante el embarazo, para mitigar las molestias gastrointestinales y realizar un adecuado incremento de peso. A su vez, conoce las pautas a seguir para recuperar el estado inicial sin comprometer la salud de tu bebé.